miércoles, 16 de junio de 2010

EL MUNDO DE SOFIA

Hola chicas y chicos del blogs de la biblioteca, a ver si con la llegada del verano nos vamos animando y comentamos lo que leemos, yo ahora estoy leyendo El Mundo de Sofia, que hace por lo menos diez años que lo compré en el Circulo de Lectores, además recuerdo que fué el primero que compré, pero como ya os comentaba antes, los libros saben esperar , a mi me está gistando mucho, cuenta la historia de la filosofia, desde Socrates,platón, y todos los filósofos de todos los tiempos,todavia no lo he terminado pero os aseguro que estoy deseando de tener un ratito libre y ponerme a leer, espero que algun@s lo hayais leido y esteis de acuerdo conmigo de que está muy interesante y aprendes mucho.
Saludos para tod@s

2 comentarios:

  1. hola buenas tardes ¿ dónde os metéis? esto está aburridísimo haber si os animáis para que este blog siga palante ya que está creado aquí en yunquera venga animarse un saludo para to@s haber si la proxima vez que entre tengo con quien comentar el libro que estoy leyendo









    ¡

    ResponderEliminar
  2. hola me gustaria que publicarais la casa del terror una casa encantada llamada cortijo jurado haber si puede ser pronto porfavor.
    puesto por anonimos.

    ResponderEliminar