miércoles, 7 de julio de 2010

EL TIEMPO ENTRE COSTURAS

Hola a todos . ¿que estais leyendo? Yo os recomiendo una novela escrita por una mujer , MARIA DUEÑAS, aunque no la he terminado, si os puedo decir que está muy bien, se titula EL TIEMPO ENTRE COSTURAS, a mi me llamó la atención el titulo, y como me gusta la costura pensé que tenia que leerla,mi primera imagen de este libro me llegó a través de la revista del Circulo de lectores, lo comenté con Mª Jesús y me dijo que la tenian en la biblioteca,asi que me acerqué por alli y volví a casa contenta porque tenia una novela nueva para llenar los ratos que la televisión no me dá. Está super bien, hacía tiempo que no leia una novela tan interesante, a los hombres os diré que no os dejeis llevar por el titulo y pensar que es más bien para mujeres, porque no es así, cuenta una historia universal de amor y desamor en tiempos de guerra, te describe cuidades como Madrid, Tanger, Tetuan y mucho más, pero aún no he acabado de leer, os seguiré contando. Saludos a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario